Gastronomía

3 Comidas de San Juan Bautista dignas de subir a Instagram

La comida es algo que en épocas de fiestas del santo patrono de la ciudad de San Juan Bautista nunca falta. Si sos de los que sube fotos de comida a Instagram, recomendamos que te des una vuelta por esta ciudad el 24 de junio y vas a dotar de comidas tradicionales tu perfil.

 

Kaburé

También llamada Chipa Asador, el Kaburé es una delicia nacional que merece ser mostrada al mundo. 

Batiburrillo

Es un picadito de carne que se forma de varias partes de la vaca, principalmente del corazón, hígado y lengua, que mezclados con cebolla, picante y mucho ajo. Desde el ángulo correcto es bastante fotogénico.

View this post on Instagram

#batiburrillo #Misiones #Paraguay

A post shared by pimpe® (@pimperecalde) on

Chorizo Sanjuanino

Si vas a San Juan no podés salir de la ciudad sin probar el Chorizo Sanjuanino, un clásico del país y conocido a nivel mundial. Y sale perfecto en las fotos. 

View this post on Instagram

#chorizosanjuanino #misiones #itapua

A post shared by Umberto Bobadilla (@umbertobobadilla) on

Estos tres platillos de San Juan además de ser exóticos ante los ojos de extranjeros, da un toque de originalidad a tu perfil de Instagram, y poder terminar siendo un embajador de la gastronomía nacional, por qué no?

Compartí con nosotros tus fotos de tus viajes por el país y la gastronomía nacional usando el hashtag #MbaeichapaPy y recomendanos platos y lugares para ir y probar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *